jueves, 26 de septiembre de 2013

En la antigüa Grecia y vieja Italia, los pueblos tenían muy poca población en donde aproximadamente 5000 personas conformaban estos pueblos, así que se llevaban a cabo asambleas conformadas por sus habitantes donde tomaban las mejores decisiones con respecto a la Ciudad-Estado, pero en esta toma de decisiones “no” participaban mujeres, ancianos, niños y pobres. Esto hacia que la toma de decisiones se llevara a cabo únicamente por una pequeña minoría y en consecuencia se vivía una gran exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario